21/11/16

TAG DISNEY

Hola ¿Como están? Hoy quería escribir sobre mi infancia, osea, antes de empezar el liceo (hace como unos cuantos meses), y conseguí un TAG, muy bonito sobre disney: EL TAG DE DISNEY. Bueno no tengo nada que decir así que, empecemos.





Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.


Cuando Rapunzel y Eugene lanzaron al cielo las luces flotantes.


Si pudieras elegir a cualquier personaje Disney para se tu amigo ¿A cual escogerías?

Esta súper fácil, yo escogería a Hatta.


Princesa Disney favorita.

Mi princesa favorita es Tiana, creo que ella nos enseña una buena lección de la vida, sobre que siempre hay que luchar por nuestros sueños... Tan cursi yo.


Momento o escena Disney que te hace llorar siempre

No se... No tengo corazón.


Primera Película Disney que recuerdas haber visto.

No si... Creo, creo, que "La Bella y La Bestia" Por que, era de chiquita tenia esa película grabada, entonces decidía verla.

¿Ya vieron el tráiler?

Película Disney favorita.

WALL-E, bonita película ¡Me gusta mucho!


Clásico preferido.

Adivinen:... ¡PETER PAN!


Película Pixar favorita.

Valiente, me gusta mucho.

Me gustan sus cabellos.

Película Disney infravalorada.

 ¡Descendientes! Una muy buena película, ya estoy esperando la 2º.


Villano Favorito.

La reina roja ¡Que le corten la cabeza a quien no la ama!


Canción Preferida.

Cree y atrevete de Ha- Ash (Tinker Bell)


Secundario Favorito.

Zarina, una hada con mucho talento.


Personaje clásico preferido.

El mejor de todos es: ¡Mickey Mause!


Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.

Con la reina blanca, con ella me divertiría un montón.



Buenos. Esto es todo por hoy, les mando un beso a tod@s los que lean y nomino a tod@s.

-Yojamenin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario