22/11/16

Tag : MIS HÁBITOS DE LECTURA

Hola, hoy vi este tag en Diario de Chicas, y decidí hacerlo, aunque no le pedí permiso, pero como ella, no me aguante, quería hacerlo de cualquier forma (Tengo hambre)... Jajaja... No, ya... A lo que vamos: ¡Este es el tag, de mis hábitos de lectura!



¿Tienes un sitio concreto para leer?

La verdad. No, leo en donde sea, pero suelo hacerlo de cabeza, pero como yo digo; Es mejor ser origina, que igual a los demás.




¿Utilizas separador de páginas o usas un trozo de papel?

Al principio, doblaba las hojas de los libros, después hice un separados yo misma.





¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?

Técnicamente. Tengo que terminar el capitulo, por que sino, me pierdo total.




¿Beber o comer mientras lees?

Los dos, pero mas beber. me gusta tomar de todo, menos el jugo de guayaba (Lo odio).



 ¿Música o televisión mientras lees?

Ninguna. Con la musica; me pongo a tararear, y me distraigo y con el televisor; al igual me distraigo.


¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Dos. Es fácil para mi, ya que tengo una memoria que nunca olvida.




 ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

En cualquier lugar. Me encanta leer, puede ser hasta debajo de la cama.
¿Lees en voz alta o para ti?

En voz baja, siempre, soy mala leyendo en voz alta.
¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Aveces. Se me olvida hacer la rutina para abrir un libro y como quiero empezar a leer hay veces que se me rompen, pero intento cuidarlos, ya que son pocas las veces que los puedo comprar.
¿Lees todo seguido o aveces te saltas paginas?

Nunca me he saltado una pagina, si un párrafo, pero una pagina ¡Jamas!




¿Escribes en tus libros?

No. Lo puedo anotar en hasta en mi pared, pero en mis libros jamas.



 ¿Te mareas leyendo en el coche?

No. Jamas, pero a veces me confundo, y me distraigo con los hoyos que hay en la carretera.


Bueno. Hasta aquí el post de hoy, voy a nominar a dos personas especiales...

... Levi
... Jesús

-Pocha

5 comentarios:

  1. ¿Yo? jajajjaja ok, esta bien lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este tag lo hare ! :) buen post linda! nos leemos? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias, saludos para ti Hermosa

      Eliminar
  3. Qué ilusión! Lo haré en seguida :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer tus hábitos, te quiero Levi!

      Eliminar