28/12/16

After

 Titulo: After
 Serie: After. La historia de un amor infinito
 Autora: Anna Todd
 Numero de Paginas: 576
 Año: 2014.

Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

Opinión Personal

Masoquismo y bipolaridad. Son las palabras que definen a Tessa Young y Hardin Scott (Los protagonistas), no se como usaron a Daniel Sharman y a Harry Styles, para una mierda como esta. Al principio me estaba gustando la cosa, pero de repente todo cambio; la niña ingenua es mas bien.., la chica masoquista y el chico malo es un niño con trastorno de bipolaridad, a mi parecer.

Yo definitivamente, me enamore de Landon, solo hay un problema: Dakota. Hablando de los integrantes, regresamos con Hardin.., jajaja, me río por que ese nombre me recueda a jardín ¿a ti no?

Hay tanta manipulación en este libro, que si, pienso que After es machista, y que este amor Toxico no debería existir, chicas nunca en su vida sean como Tessa que necesita depender de un chico. Hardin siempre, pero siempre le restriega todo a Tessa, la manipula a su antojo y ella como una gran estúpida atrás de él. Tanto así, que gracias a él me quiero quedar soltera.

Dos meses y ya estaban viviendo juntos, osea. Solo por que la madre la amenaza, gracias al queridísimo de Hardin Scott ¿Y ella que decide? ¿A su madre o a su "Amor infinito"? Si, a Hardin. Claro que este no es el fin, por que cuando pelean el le restriega que su padre le consiguió las practicas o que el paga las cuentas de la casa. ¡¡¡Manipulación!!! Después se quiere hacer la víctima, (eso no me sale ni a mi).

Todavía no asimilo que esto haya sido una Fanfic de Harry Styles, es que no me creo el sea así. Bueno a ninguno me lo imagino tan cínicos para semejante apuesta, bueno a Landon lo sacamos, el se entero de todo después. Pero bueno esa puta apuesta que dejo el libro abierto. A mi nunca en mi vida se me había ocurrido ese final, ose ¿quien hace una apuesta para quitarle la virginidad a una chica? Yo pero, eso es otro caso.

Bueno, y aquí los dejo con todo el Spoiler posible, nos vemos la próxima y que tu novio no haga lo mismo contigo, como lo hace Hardin con Tessa. Para mi las chicas así no se quieren así mismas.



-Yojamenin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario