31/12/16

Goals Del Año

Hola ¿Como están? Hoy es Nochevieja, el ultimo día del año. ¿Quien lo diría? El año paso tan rapido y por ello hoy quiero escribir sobre mis cinco parejas favoritas del año.

Si, soy fans del romance, aunque sea difícil de digerir, ya que gracias a las novelas de Wattpad yo hablo espantosamente de ello, y también gracias a Maléfica, Descendientes, ect.

Yo creo que soy muy difícil para mostrar mis sentimientos y casi no lloro por nada, osea seguro tu lloraste con el Titanic, Bajo la misma estrella y Yo antes de ti, yo sinceramente no llore ¿Por que? El muerto no es familia mía.

Ya me estoy desviando del tema principal... ¡Con ustedes! ¡Señoras y señores! ¡Las mejores parejas del año!


5. Rosmeri Marval y Arán de las Casas.



Es obvio que esta pareja iba a estar, osea, son la pareja Goals en Venezuela (y estoy loca por Arán) y además hubiera puesto a Sheryl pero ella no esta con Victor, así que no sirve. Pero ellos son tan, tan, tan lindos juntos, ¿Quien lo diría? Se conocieron hace diez años grabando "Somos tu y yo" y todavía siguen juntos, eso si es amor verdadero.

4. Zoë Sugg y Alfie Deyes.



No son lindos los dos, me encanta esta pareja británica, la conocí hace poco pero me encanto la conexión de los dos.

3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth.



Sinceramente, me encanta esta pareja, son tan lindos. Si me enamoraron en La ultima canción, cuando dijeron que eran pareja oficial me volví loca, osea en su relación se demuestra mucho amor.

2. Barack y Michelle Obama.



Okey, okey. Esta es la pareja más vieja del top (Más de 11 años juntos, uau), osea, espero tener una relación así. La primera dama afroamericana y el ex-presidente cuadragésimo cuarto de Estados Unidos hacen una muy bonita pareja.

1. Vanessa Hudgens y Austin Butler



Seguramente, todos pensaban que los iba a dejar de numero uno, y si los puse como numero uno en el top. Todas sus fotos me han demostrado que se aman, por ello están de primeros.

Lo primero que les quiero decir es ¡¡¡Feliz año!!! y espero que estén pasando el año con su familia y comiendo mucho, por que yo he tragado demasiado y ni si quiera hemos cenado... Pero, de nuevo me desvío del tema principal (no importa) bueno les mando muchos besos y abrazos ¡¡¡Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hey hola! Hace como dos años era supermega fan de Austin Butler, y aunque no sabía que ellos dos eran pareja, ahora que los veo se me hacen muy monos*.* Y oh por dios. ¡Había olvidado cuan guapo es Austin! jaja
    Las otras dos parejas también merecen ser dignas de shipeos:3
    Besos y que te vaya excelente en todo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias. ¡Feliz Año! Me encantan todas las parejas que puse mas que todo la primera del top. Vanessa y Austin

    ResponderEliminar
  3. ARAN Y ROSMERI SON TAN ASFJJSFJSSFHJSJ, me encantan:$ besosss

    ResponderEliminar