18/12/16

#SúperDmingo: Trenzas A La Kim Kardashian


Hola ¿Como están? Seguro estas trenzas son muy viejas, pero las quería hacer, ya que son usadas por una de mis Celebridades favorita (no es Kim Kardashian) es Kylie y entonces se las vi en Keeping Up with the Kardashians y hoy quiero enseñarlos a hacerlas, pero yo solo me las hice dos veces.




Ahora que recuerdo, yo iba a hablar del Victoria's Secret Fashion Show 2016, pero como vivo en Venezuela, se fue el cable a las nueve y media de la noche y regreso a las once y cuarenta, y yo tipo: No Mames.

Pero bueno, ya me desviando estoy del tema principal que es la trenza, así que es mejor que empiece con el tutorial.


Este vídeo me encanto,espero que a ustedes también, y les quiero mandar un abrazo sicológico y muchos besos aplastantes.

-Yojamenin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario