13/12/16

The DUFF: Designated Ugly Fat Friend

Titulo: The Duff
Serie: Secuelas
Autora: Kody Keplinger
Numero de paginas: 280
Año: 2010

Sinopsis


Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo odia. Y cuando la llama DUFF, le avienta su coca en la cara. Pero las cosas en casa no están bien, y Bianca desesperadamente necesita una distracción. Termina besando a Wesley, lo peor es que le gusta. Desesperada por un escape Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derechos con Wesley. Hasta que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. Resulta que Wesley no es malo para escuchar y también hay cosas difíciles por las que está pasando. De pronto, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se está enamorando del chico que más odiaba.

Opinión Personal


Duff, después de leer este libro yo y mis amigas nos etiquetamos como las Duff. El libro de Kody Keplinger me gusto, un tanto si y un tanto no ¿Por que? Odie el final, no le vi chispa alguna, pero fue un poco tierno. Mientras que del resto me gusto tanto el libro como los personajes. Bianca Piper una chica con los pies en la tierra, Wesley Rush un chico muy mujeriego. Otra cosa que odie fue que es muy cliché con los personajes principales: La nerd y el mujeriego, pero de hay no vi mas cliché. Y por eso tengo que decir que The Duff me fascino y este libro esta en mis favoritos.



Hola ¿Como están? Tengo que decirles que las clases se han acabado por donde yo vivo (me lo dijeron esta mañana) y por eso estoy tan feliz, y por ello hoy escribí un post por que sino me hubiera quedado viendo películas de Leonardo DiCaprio (culpa de Levi), viendo vídeos de Rebeca Stone o ElRubiusOMG, y/o Leyendo RTR en wattpad. Pero recorde que tenia un blog y por eso esta entrada culmina aqui...

-Yojamenin

2 comentarios:

  1. ¡Hola! cuando comence este libro tenia muchos prejuicios por lo mismo que dices tu, los cliches. Pero la autora logro que una historia tan tipica lograra enganchar al lector de una manera muy adictiva. gracias por la reseña. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el cliché nunca me a gustado pero la verdad el libro contiene una gran historia. Saludos y te mando muchos besos.

      Eliminar