4/12/16

Veronika Decide Morir



Hola ¿Como están? Llevo tiempo sin escribir, ya que he estado muy ocupada, con los estudios, escribiendo y leyendo... Sinceramente no me ha dado ni tiempo de leer algunos blogs, pero hoy tengo tiempo de escribir en el blog y leer los blogs de los demás... Una cosa más y es ¡¡¡Feliz Navidad!!!


Título: Veronika decide morir
Autor: Paulo Coelho
Editorial: DEBOLS!LLO
-SINOPSIS:Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.Veronika Decide Morir es el primer libro que leo del escritor brasileño Paulo Coelho y tengo que admitir que no me decepcionó para nada.
                                                                                                                                                    
A mi me gusta mucho la sicología y eso fue lo que me atrapo en primer lugar, cuando me recomendaron el libro. Al principio no pensaba leerlo, pero empecé a ver algunas reseñas y me dije a mi misma Este es el libro para mi y de verdad, lo fue. Quede encantada con el libro que lo leí dos veces y de seguro en vacaciones lo leeré otro vez, me gustaron los personajes. Aunque yo no entendí por que esta chica así de repente se quiso quitar la vida "Porque no es feliz" entonces yo puedo decir que soy feliz y por eso no me he quitado mi vida. En la vida real eso no es fácil.  Bueno yo creo que nací con problemas mentales así que no puedo juzgar a nadie. Me encanto mucho porque tiene muchas frases y siendo sincera me enseño que a pesar de que tengamos todo no somos felices en la vida... Hay veces en los que nos sentimos infelices.

"Tienes dos opciones, controlar tu mente o dejar que tu mente te controle."

-Yojamenin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario