3/2/17

2 0 S O N G T A G.






Hola ¿Como están? Admito que me hice la loca, para no publicar este post. Bueno espero que estén muy bien, hoy por fin puedo publicar un post, y se me ocurrió publicar este, primero quiero nominar a Levi y bueno empecemos.

1. Canción Favorita.

Mi canción favorita seria Girls Like Girls de Hayley Kiyoko, es una canción muy bonita sobre dos amigas que se enamoran. En fin debes escucharla.


2. Canción que odias.

Esta canción la odie en el momento que la escuche, pienso que es muy sexista y que el cantante cayo muy bajo al escribirla: 4 Babys de Maluma ft. Noriel, Bryant Myers, Juhn.


3. Canción que te pone triste.

Definitivamente la canción que amo por ponerme en ese estado es Wrecking Ball de Miley Cyrus. Dios es una canción que te llega al corazón, siempre que la escucho lloro.


4. Canción que te recuerde a alguien.

Uncover de Zara Larsson, siempre me recuerda a mi mejor amiga, mi hermana de otra sangre, esa persona que esta para otra cuando la necesitas. Bueno Uncover me recuerda mucho a mi mejor amiga ya que siempre que voy a su casa la tiene puesta.



5. Canción que te ponga feliz.

Una canción que al momento de escucharla me pone feliz es Smile de R5.


6. Canción que te recuerde un momento en específico.

¡Corre! de Jesse & Joy, uno de mis amigos hizo lo que no debía y corrió por su vida.



7. Canción que te sabes perfectamente.

Puedo ser feliz
Caminando relajada entre la gente
Yo te quiero así
Y me gustas porque eres diferente
A mí manera, despelucado
En una bici que me lleva a todos lados
Un vallenato desesperado
Una cartica que yo guardo donde te escribí
Que te sueño y que te quiero tanto
Que hace rato está mi corazón
Latiendo por ti, latiendo por ti
La que yo guardo donde te escribí
Que te sueño y que te quiero tanto
Que hace rato está mi corazón
Latiendo por ti, latiendo por ti
También me se el Himno nacional y todas las canciones de Chino & Nacho.

8. Canción que te haga bailar al momento.
Roar de Katy Perry, me hace sentir como una salvaje. ¡¡¡A bailar!!!


9. Canción que te ayude a dormir.

Bueno Gansgta de Kehlani me da flojera, pero no me duermo. Solo me pone en un trance de maldad. Soy SATÁN 2.


10. Canción de tu album favorito.

1989, Blank Space de Taylor Swift. Es una de mis canciones favoritas.


11. Canción que sepas tocar con un instrumento.

Bueno no se tocar ningún instrumento, pero me gustaría aprender a tocar Drag Me Down y You & I de One Direction en piano.


12. Canción que te gustaría cantar en publico.

Ya la cante y es un rap, pase fue pena. El rap se trata del noviazgo de Harley Quinn y Joker. La canción no tiene un titulo en especifico pero yo le pondría:...No se, no tengo nada en mente. Bueno el titulo Youtube es Joker x Harley Quinn de Kronno Zomber, así que metan me en Arkham.


13. Canción que te gusta para conducir.

Hay si que estamos mal. No tengo auto, ni siquiera se usar bicicleta. Bueno si tengo un auto, eso esta muy lejos, me gustaría escuchar Creo en mi de Natalia Jimenez.


14. Canción de tu infancia.

El Rock N' Roll de Arán, Somos tu y yo, un nuevo día. Y el aun sigue siendo mi GALÁN.


15. Canción que te encantaba y ahora odias.

Peligrosamente bellas de Violetta, ahora apenas la escucho me aturde. Definitivamente, no se como me gusto esa serie.


16. Canción que te guste en secreto.

Yo soy veneno de veneno, desde que mi primo la puso, la tengo en la mente y la verdad no se por que me recuerda a un serpiente, solo me recuerda a una.


17. Canción con la que te sientas identifica.

Uff.., tantas. Una de ella es Believer de Shawn Mendes, y la otra es Dark Times de The Weeknd ft. Ed Sheeran. ¿Por que? Ni la remota idea.


18. Canción que quieres que suene en tu boda.

Love Me Like You Do, de Ellie Goulding al momento dije 'Esta es la canción para mi boda'. Bueno tampoco así, les dire que creo que sufro de Gamafobia.


19. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Yo no me quiero morir, pero dadas las circunstancias he decidido que en mi funeral tiene que sonar Dark Paradise de Lana del Rey, mi funeral sera tipo Pretty Little Liars.


20. Canción que estas escuchando en este momento.

Move de Little Mix

Bueno nos vemos a la próxima y les mando un besito de buenas tardes *Pone cara de sadica*. Nos leemos el domingo sin falta.

-Yoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario