23/2/17

Q U E R I D O Y O , L A S C L A S E S Y T U .


Querida yo, siempre he pensado que el mundo gira en torno a mi. Pero al entrar a la secundaria, me di cuenta de muchas cosas. Los primeros días de clases me hicieron Bulliyng, vi a dos chicas embarazadas de cuarto o quinto año, me dio un poco de nervios no sabia que hacer, también vi a los chicos fumar.

Me decían que era fea, un muchacho me dijo chupa libros, yo quería darle un bofetada pero me contuve, cuento los días para que lleguen las vacaciones. La verdad, me gusta ir a clase pero tengo miedo cada vez que piso la escuela. Una de mis 'amigas' dejo de hablarnos por que decía que eramos frikis, yo la verdad no me preocupe, igual ella nos metía en problemas. Ya quiero que acaben estos cinco años de clase.



Con cariño, Tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario