12/2/17

T A G W E H E A R T I T



Hola ¿Como están? Espero que muy bien, el día de hoy conseguí este Tag en el blog de María; Diario de Chicas, y como me encanta We Heart It, quise hacerlo. El tag consiste en que nos harán unas preguntas y nosotros las tenemos que responder con fotos, pero como esta "damita" no sabe más que escribir.., mejor empecemos.


Color Favorito.

Mi color Favorito es el rosa.


Animal Favorito.

Los gatos, definitivamente. Los amo.


Comida Favorita.

Evidentemente la pizza.





Accesorio Favorito.

Las Colas *Sonrisa Perversa*.


Fruta Favorita.

La patilla, es muy jugosa y deliciosa.




Dulce Favorito.

¡Donas, yo te elijo!




Banda Favorita.

5 Seconds Of Summer.




Ciudad Que Quieres Visitar.

¿Me regalas un vuelo para ir a Madrid?


Estación Favorita.

Me encanta Otoño.




Cantante Favorito.

Miley Cyrus.




Actriz Favorita.

La señorita de allá arriba: ¡Cara Delevingne! Y no solo por ser actriz, me encanta su personalidad.




Actor Favorito.

¡TOM FELTON! Dime que no, dime que no esta bueno. Por que si no esta bueno te la lanzare un Calvario.




Youtuber Favorito.

La Divaza, esa chama si la da.




Cosa que detestes.

Los estereotipos, los odio.


Cosa que amas.

Comer, comer, comer, comer, y comer.




Red Social Favorita.

Tumblr, la red social para singulares como yo.


Hobbie.

Amo leer, sin dudas es mi Hobbie.


Deporte Que Practicas.

¿Dormir cuenta? Mentira.., Patinar. Me encanta patinar.


Instrumento Favorito.

No lo se tocar, bueno yo no se tocar ningún instrumento pero me gustaría aprender a usar el Piano y El Saxofón ¿Por que? No se.


Y eso fue todo, me encanto el tag, espero que a ti también, y te mando un besito virtual y nos leemos luego, adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario