6/3/17

5 0 C O S A S S O B R E M I


Al fin, lo que todos estaban esperando... Bueno, quizás nadie lo esperaba.

Hola ¿Como están? Espero que muy bien, el día de hoy, me he animado a hacer un nuevo post. Sobre un ¿tag? El cual me nomino Levi, hace como... cinco meses. Y hoy se me quito la pereza, para pensar cincuenta (cuando escribí esa palabra pensé en Grey) cosas sobre mi ¿Que irónico no? No, enserio tenia pereza, pero hoy me anime, así que mejor empecemos.

1. Soy fan de los Aliens, lo que a mi parecer me convierte en una frikie.

2.Como ya lo dije en un post anterior; mi color favorito es el rosa.

3. Tengo sangre Española, ya que mi bisabuelo es de esa tierra.

4. Mi libro Favorito es Las Ventajas De Ser Invisible.

5. Odio las verduras, pero me gusta mucho los dulces... Sobre todo el chocolate y las Donas.


6. Mi serie favorita es The Walking Dead.

7. Mi rebeldía hace que me regañen demasiado.

8. Amo los Pandicornio.

9. No tengo paciencia absoluta.

10. Soy feminista, pero creo que el verdadero feminismo no esta en desnudarse a mitad de la calle.


11. Me gustan los gatos, son tan tiernos.

12. Soy bisexual, desde los once años.

13. Mi signo zodiaco es Acuario.

14. Mi superhéroe favorito es Spider-Man, mientras que mi supervillano favorito es Poison Ivy.

15. Tengo una adicción con las pelirrojas.


16. Mi helado favorito es el de menta con chocolate.

17. Según yo, tengo síndrome de Peter Pan.

18. Mi personalidad es un poco de Melanie Martinez con Lady Gaga y, Miley Cyrus.

19. Soy grosera con las personas que no me agradan, no soy hipócrita.

20. Mi red social favorita es Tumblr.


21. Mi comida favorita es la pizza.

(Es difícil comer pizza en Venezuela y, hoy mi mamá, mi hermana y tía
están comiendo. A mi me dejaron, por no tener ropa limpia *Lloro por dentro*)

22. Creo en los fantasmas (Hablare de ello en otro post).

23. Mi actor favorito es Tom Felton, seguido de Johnny Depp.

24. Odio a la pinche rayis, #AcabemosConRayis.

25. Toda mi familia dice que soy una maquina sin sentimiento, yo opino lo mismo.


26. Mi canción favorita es Girls Like Girls de Hayley Kiyoko.

27. Soy antisocial, según mi primo y, según yo y según todo el que me conoce.

28. A veces puedo ser muy egoísta, aunque intento no serlo.

29. Odio las Fanfic y, mas cuando son tipo ______ (Tn).

(Se lo que significa 'TN', por cierto.)

30. No soy nada paciente, cuando estoy caminando detrás de una persona lenta, algo me dice
que la mate. Pero me controlo.


31. Odio las fiestas y se que no les agradara lo que digo pero: Odio un poco la navidad.

32. Soy una amante del  internet.

33. No me guardo nada a nadie, si no me gusta algo se lo digo en su cara.

34. Odio la sociedad, se meten en la vida de los demás.

35. Soy de ese uno por ciento de venezolanos que odian la Hallaca.


36. No me desespero por tener novio.

37. Soy muy resentida, lo se, lo se. No te metas con migo.

38. Me gusta la gente graciosa.

39. La patilla es mi fruta favorita, desde siempre.

40. Mi blog favorito es el de Jesús Escribiendo...99%, es muy creativo, divertido e inteligente.


41. Odio las películas de terror, pero las de época son mis favoritas.

42. Mi libro favorito en Wattpad es El Club De Los Anfri.

43. Me gustan las películas de Disney, siempre e crecido con ellas.

44. Mi director favorito es Tim Burton (que bipolar soy).

45. Me gusta escribir y leer.


46. Me encantan las plantas.

47. Mi youtuber favorito es La Divaza...

48... Pero mi chica youtuber favorita es Lele.

49. Mi libro favorito después de LVDSUM es Veronika decide morir.

50. Este es mi mundo y, así soy yo.

Y eso fue todo, nos leemos en el siguiente post y, nominaría a pero la persona que quiero nominar ya lo hizo. Así que adiós.

-Yojamenin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario