11/4/17

T A G D E M A S I A D A I N F O R M A C I Ó N


Hola, ¿como están? Espero que estén súper bien; ya regrese, para no morir ignorada. Hoy les traigo un tag, es obvio el titulo lo dice ¿no? Estaba navegando por la web aburrida (Con navegando me refiero a leer en Wattpad), cuando me salio una pagina de tag, que me encanto y pensé en hacer un post para mi blog. Y ahora me ven aquí.

¿Que llevas puesto?
Ropa

¿Cual es tu color favorito?

Ya lo había dicho en un post anterior y lo vuelvo a decir con mucho orgullo; mi color favorito es el Rosa

¿Ultimo regalo que te han hecho?


¿Cuanto mides y pesas?

#Niyomismalose

¿Llevas algún tatuaje?

No, pero algún día me haré uno.

Pareja de ficción que me encanta:

Travis Maddox, Mika McFly, Chase Frederick, Chistian Grey, Will Traynor... Puedo seguir con la lista.

Serie Favorita:

La Teoría Del Big Bang.

Grupo musical o banda favorita:

5 Second Of Summer

Algo que eches de menos:

Mi infancia, supongo.

Canción favorita:

Todas las de Lady Gaga, Melanie Martinez, Miley Cyrus y Halsey, Hayley Kiyoko.

Edad:

13 años.

Signo del zodiaco:

Acuario, de hay mi locura.

Una cualidad que busques en una pareja:

Que sea la copia de Chase Frederick.

¿Cual es tu frase favorita?

"No importan si hablan bien o mal de mi, lo que importa es que hablen." - Lady Gaga. "Enamorarse del chico malo es peligroso, pero enamorarse de un escritor... Eso es suicidio" - Un beso bajo la lluvia.

¿Cual es tu compañía de teléfonos favorita?

Todos mis teléfonos fueron Movilnet. Así, que si, me gusta Movilnet.

Un color que odies:

Ninguno.

Música, ¿Alta o Baja?

Alta.

¿Donde vas cuando estas triste?

Donde sea, pero que no me molesten.

¿Cuanto tardas en ducharte?

Aproximadamente 30 minutos.

¿Que tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas?

Más o menos; 1 hora. Termino viéndome igual.

¿Que te gusta físicamente de una persona?

Me gustan sus ojos, pero que tengan pestañas más pequeñas que yo. Osea, que no tenga pestañas, por que las mías son diminutas.

¿Que no te gusta de una persona?

Que tenga pestañas más grandes que yo.

¿Cual es la razón por la que entraste en Wattpad?

Primero; vi el BookTrailer de Instituto de zorras. Y segundo; después de leer After me entro la curiosidad.

¿A que tienes miedo?

A las casas de dulces y a el matrimonio.

¿Has estado enamorada alguna vez?

Muchas veces.

¿Ruptura terrible o dolorosa?

Yo hablaba de los libros.

¿Cual es tu actor favorito?

Tom felton, Johnny Depp, Andrew Garfield, Grant Gustin, Zac Efron... ¿Seguimos?

¿Has estado en alguna riña o pelea?

Con mis primos.

¿Que te enciende?

Los tres Mosqueteros de Jackson. Si, me volví loca, pero todo es culpa de Vhaldai.

¿Que te apaga?

La chama que me cae mal, le quiero enterrar un cuchillo en la cabeza.

¿Cual es la ultima cosa que me hizo llorar?

La chancleta de mi mamá.

¿La ultima vez que dijiste te quiero?

Han pasado 84 años, que ya ni recuerdo.

¿Cual es el ultimo libro que leíste?

Físico; El túnel, Wattpad; Obedeciendo tus reglas.

¿Que libro lees actualmente?

Obedeciendo tus reglas y ¿Como ser una perra?

¿Cual es la ultima persona con quien hable?

La panadera.

¿Que relación tienes con esa personas?

Es la esposa de mi tío, me regla pan gratis.

¿Cual es tu plato favorito?

Pizza.

¿Que lugares te gustaría visitar?

Donde sea pero a tu lado.

¿Cual es el ultimo viaje que hicistes?

La panadería.

¿Quien es tu amor platónico?

Mika McFly y el ex de mi prima.

¿Cual es la ultima vez que besaste a alguien?

A mi prima y mi hermana, hace como una hora.

¿Cual es el ultimo insulto que te dijeron?

Coño e' madre.

¿Cual es tu sabor de golosinas favoritos?

Limón o fresa.

Tocas algún instrumento:

¿La barriga es un instrumento?, por que entonces se tocar el tambor.

¿Cual es tu joya más preciada?

Mi familia.

¿Cual es el ultimo deporte que practicaste?

Dormir.

¿Cual es la ultima canción que cantaste?

Uncover de Zara Larsson.

¿Cual fue la ultima vez que saliste con alguien?

Hace dos días con mi mamá, para la casa de mi abuela.

Bueno, como ando de buen humor voy a nominar a Jesus, Levi, Mayra y a quien quiera. Les mando beso desde Urano y un abrazo ¡Enorme! Bye, bye.

    6 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Gracias, aunque creo que es lo menos interesante.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Si, si. Debes hacerlo es demasiado divertido. Me di cuenta de cosas que yo no conocía de mi misma.

        Eliminar
    3. Un tag muy divertido
      saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Demasiado divertido, saludos para ti también.

        Eliminar