25/5/17

A R O S D E C E B O L L A

Abrí la puerta de Queen’s. Busque con la mirada un lugar donde sentarme, encontrando una mesa en el rincón: perfecto. Me aproxime en dirección a ella, al sentarme ensiendo la cámara que cuelga de mí. Busco las fotos que hace minutos tome; el arcoíris después de una llovizna, solo necesita unos retoques y estará lista para publicarla en mi blog.

—¿Lo mismo de siempre? —pregunta Whitney, hasta con delantal la universitaria se ve hermosa.

—Solo que esta vez con aros de cebolla.

Apunta mi pedido en su libreta, y regresa al mostrador. La puerta del lugar se abre, mostrando un familiar rostro; Dean Foster, narcisista, arrogante, inteligente y muy guapo, pero no viene solo, sino que viene con Andrew y una chica pelirroja. Los tres saludan a Whitney y a otra camarera, y se sientan en una mesa cerca al mostrador.

Desvió mi mirada nuevamente a la cámara. Busco las demás imágenes; Sam observando a Gregg, los atletas del equipo de football del colegio, la ventana de mi habitación que deja ver la casa de al lado, los zapatos de Sam, las personas del metro, el carrusel con los pequeñas niños divirtiéndose, el revoltoso cabello de Gregg…

—Una hamburguesa con queso, un batido de fresa con nata y Aros de cebolla. —Habla Whitney, poniendo la comida sobre la mesa— ¿Algo más? —Pregunta, y niego con la cabeza— Bueno, buen provecho.

—Gracias.

La chica con delantal esboza una sonrisa y se da la media vuelta, empiezo a comer lo que pedí. No he comido desde esta mañana, cereal con Chocoleche ¿qué es eso para mi estomago? Absolutamente nada.
Desvió mi mirada a la derecha con dirección a ventana, mirando el gran cartel de Quenn’s, con sus colores rojo y purpura neón. Perfecto para una fotografía, pero dudo en hacerlo, ya que mi batería se esta muriendo.

—Hola. —giro mi cabeza, al escuchar una voz.

No puedo creerlo, Dean Foster me esta saludando.

—¿Puedo sentarme? —pregunta, observando sus zapatos.

Cualquier persona en su sano juicio aceptaría que un Foster se sentara junto a él, sin embargo, algo me dice que no debería dejar que se siente, pero como soy “muy rebelde” y poco agria terminare aceptando.

—Ahmm…cla-claro. —titubeo, ¿desde cuando hago eso?

El chico se sienta frente a mí. Entrelaza sus dedos, y se dispone a hablar pero algo lo detiene, como si no supiera que decir.

—Mira… este… ¿Cómo puedo decirte esto? —el chico frunce el ceño.

—Ya, ya lo entiendo. A la próxima enfocare la cámara así ti, en el partido de football ¿bien? —lo entiendo todo, cada vez que alguien popular quiere hablarme es para pedirme que la cámara apunte hacia el, y así salir en el periódico escolar. No creo que sea diferente con Dean Foster.

—¿Qué? No… yo solo… ni siquiera juego football.

—¿En-entonces? ¿Qué quieres? —tomo un sorbo del batido.

Suspira y me mira a los ojos.

—Quiero que me ayudes con Samantha Cooper… se que ustedes son muy buenas amigas, entonces quiero conocerla, se que es una chica hermosa, inteligente y sociable, pero me pone nervioso…

Lamento decepcionarte, pero Sam esta enamorada de otro chico; Gregg Miller, cariño.

—No lo se… tu no me das buena espina, empezando por el hecho de que utilizas moto y sinceramente a mi amiga le gusta otra persona.

 —también se que eres mala en matemática.
—Hay, claro que no.

—También aprendí que eres mala también en las mentiras… Supongo que no ves mucha televisión.

—Odio Girs Lie.

—Y que odias las series juveniles… Mira Violet Monroe, tu me ayudas con tu amiga y yo te ayudo con matemática ¿te parece?

En primer lugar; ¿sabe mi nombre?

Y en segundo lugar; ¿Por qué tendría que ayudarlo? A Sam le gusta otro chico.

Pero yo necesito subir las calificaciones de matemáticas, aunque traicionaría a mi única amiga solo por unas simples ¿eso esta bien? No lo creo, pero ella no tiene que por que saberlo. Así que creo que esta bien.

—Bien te ayudare. Pero si me meto en problemas por tu culpa, lo pagaras caro.


Hola, pues si. Ahora seré escritora, quiero publicarlo en Wattpad, ya que Dean y Violet se merecen una historia más larga 7w7, pero soy mala con los títulos, y con las sinopsis aun peor, así que si, se quedara en mi blog por un largo tiempo, una cosa les diré: el que me quiera robar la historia, mejor tenga cuidado, soy mejor que el FBI stalkeando, así que tengan cuidado, yo estoy en todos lados. Y adiós. Besos shukulenthos para todos.

Pd: Violet es una mala amiga.

Pd2: me imagino a Cole Sprouse y Emma Roberts como Violet y Dean.

Pd3: estos personajes que se vieron serán importante para un tiempo más después.

Pd4: Si a veces escribo con faltas de ortografía o sin coherencia, porque el saber es poder.

Pd5: dejo mushias postadas shukulenthas, baibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario