6/5/17

L E C T U R A S D E L M E S


Hola, ¿Como están? Espero que muy bien. El día de hoy quería hablarles sobre mis lecturas del mes, que fueron cuatro libros. Tanto en físico como en wattpad. También les quería contar que empece a escribir una historia en Wattpad con el user de -Pysot, por si se quieren pasar a leer. Bueno sin más preámbulos empecemos con las historias.



Si, por fin  lo pude terminar.Tenia tantas ansias de leerlo, es uno de los mejores, aunque generalmente yo pienso que todos de Paulo Coelho son buenos. Me encantaron los personajes, los argumento, la época. Hubieron frases demasiado buenas que quedaran marcadas en mi de por vida. Sinceramente El Demonio y la señorita Prym es un libro que te recomiendo leer. Aunque tengo que admitirlo el final si me lo esperaba, pero igual es bueno, así que léanlo.


Rompiendo tus reglas nos cuenta la vida de Michi Wallas, una estudiante que cursa su ultimo año escolar. Sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick un egocéntrico chico que controla Jackson High con sus dos mejores amigos y las tres reglas. Yo al principio no pensaba leer esta historia, es que no me había interesado. Pero como andaba aburrida empece a buscar alguna historia y esta estaba de primera en el Top, leí el prologo y me di cuenta que encontré uno de los mejores libros de toda mi vida. Chase es el chico que todas queremos, es romántico, gracioso y... Y... Y lo amo con todo mi corazón. La recomiendo al cien por ciento. Mi personaje favorito es Mika Mcfly, ese hombre es todo un amor *introduce cara pervertida.*, el resto del elenco como Jax (te quiero, pero no te amo), Anne, Allek, Huston y J. J. también me enamoraron. Excepto Jax, ese tipo me rompió el corazón.


Oh. Tímida, dulce e inocente Savannah por ti yo me vuelvo lesbiana. Como ame esta historia, hay que darle una buena paliza a Brad por ser tan idiota, y luego unas par de cachetadas a Liz por Fruta. Esta obra nos narra la vida de Savannah después de darse cuenta de que su novio la estuvo engañando por cinco meses con su mejor amiga, Liz Winter. Después de un viaje a Francia Savannah regresa cambiada y con ganas de hacer venganza a las personas que le hicieron daño. Este es su ultimo año escolar, el año en donde se saca la lotería: un novio que la quiere, una nueva mejor amiga, las mejores frases para decirle a la Fruta de la escuela ¿que más se puede pedir? Ah, si, ser una Perra y no morir en el intento... Tengo que decir, de nuevo, que ame esta historia. Savannah y Rochelle fueron mis personajes favoritos, el final me lo esperaba, pero a la vez no. Sin dudas te lo recomiendo.


Una sola palabra para definir lo: Perfecto. Charlie se enfrenta a su primer año de clases, con la muerte de su mejor amigo se encuentra sin amigos, lo cual a cualquiera de nosotros nos a pasado alguna ves. Hay es cuando conoce a Sam y Patrick, dos adolescentes populares que cursan su ultimo año escolar. Por el principal motivo que leí fue por que tengo la manía de ver las películas y luego leer el libro, la verdad no se por que hago eso. Pero bueno, creo que es una excelente historia, nos habla de temas muy importantes de hoy en día, como el aborto, la violaciones, las muertes, las enfermedades y bla bla bla. Me identifique mucho con Charlie. Es que aveces me siento medio él, sin duda alguna lo recomiendo, les va a encantar.

Bueno, espero que les haya gustado y también que los puedan leer. Cuéntenme cual es su libro favorito, el mio sin dudas es Veronika decide morir y la saga de Harry Potter. Pero bueno, nos vemos luego.

5 comentarios:

  1. Hola! soy bety del blogs paragirls, hace algunos meses(muchos en realidad) te pasaste por mi blog. He estado un poco, muy poquito(? desaparecida de blogger, y cuando hoy por las casualidades de la vida volvi a entrar, me entro la curiosidad de saber si tenias un blog, y...bueno aqui estoy!
    Me ha gustado mucho tus palabras, tus recomendaciones y tu blog!(es muy lindo por cierto jajaj), me gustaria mucho suscribirme a tu canal, pero creo que debe ser lo oxidada que estoy que no encuentro el boton de suscribirse jajaja *inserta emoji de cachetitos colorados* can you help me?
    Por otra parte me llevo las ganas de leer Rompiendo tus reglas, sabes si llego a Argentina?...EI a mi tambien me encanto las ventajas de ser invisible! high five!
    Perdoname por el comentario un poco largo, soy de hablar un poquito bastante jajaj sigue escribiendo plis, me encantaria volver a leerte, un abrazo y muchos saludos.

    p/d: perdon por la falta de tildes, mi teclado esta un poco viejito jajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Rompiendo Tus Reglas es un libro de Wattpad, este es el Link: https://goo.gl/rZS0im
    Te recomiendo que pases a leer, ya que, muy pronto lo eliminara para ser llevado en físico.
    Por cierto, no ser oxidada es que no lo puse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja don't worry y gracias por el link :)

      Eliminar
  3. El demonio y la señorita Prym tambien tuve la oportunidad de leerlo, me gusto mucho, es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE-MA-SI-A-DO. Te tengo abandonado, voy a pasarme por tu blog ;)

      Eliminar