7/6/17

F A V O U R I T E S O N G S


Hola, ¿Como están? Espero que muy bien, el día de hoy quería hacer algo especial... y pensé en hablar sobre las canciones que últimamente me gustan. Y créanme son demasiadas, pero escogí cinco canciones que tanto amo para que ustedes las escuchen

1 | Perfect, Ed Sheearan




2 | Sing Of The Time, Harry Styles




3 | Malibu, Miley Cyrus




4 | Mrs, Potato Head, Melanie Martinez




5 | Alejandro, Angi




Y bueno tengo unos gustos bien raros, pero espero que les haya gustado, no se que más decir, la verdad tengo sueño y apenas son las cinco de la tarde. Hoy sera el ultimo capitulo de Riverdale por Warner Channel, y estoY muy emocionada. Bueno, bueno, nos vemos en la próxima entrada, babys 7w7

-Yojamenin

1 comentario:

  1. ¡Hola! <3
    Me encanta las canciones que has puesto, Miley me encanta... tiene una voz... preciiosa. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar